Antigripales, ¿qué medicamento para la gripe elegir?

Publicado por galprasmarco@gmail.com en

Grupo Bruluart es un Grupo Farmacéutico 100% mexicano que trabaja constantemente en el desarrollo, investigación y fabricación de medicamentos genéricos de alta calidad. Son expertos en el tema de medicamento genérico y salud, es por eso que son uno de los laboratorios cuyos productos distribuimos en Farmasuper. En esta entrada del blog retomamos sus recomendaciones sobre los antigripales y lo compartimos con ustedes.

MALESTARES DEL RESFRIADO COMÚN Y COMO ATACARLOS CON UN ANTIGRIPAL EFECTIVO por Grupo Bruluart

A todos nos ha pasado. Despertamos con molestias en la garganta y con la nariz congestionada. Y, obvio, no tenemos ganas de salir al trabajo o a la escuela. De hecho, la gripe o el resfriado común es una de las principales causas de consulta médica y ausentismo laboral y escolar. Esto debido a que, aunque no es un padecimiento grave, sus malestares impiden que la persona afectada pueda realizar sus actividades de forma normal. 

Entre los principales malestares de este padecimiento, también conocido como rinofaringitis aguda, están: 

  • Congestión nasal
  • Rinorrea
  • Estornudos
  • Lagrimeo
  • Irritación nasofaríngea
  • Tos
  • Malestar general
  • Fiebre ocasional 

Es importante mencionar que el origen de esta enfermedad es casi exclusivamente viral; esto significa que NO requiere tratamiento con antibióticos 

MEDICAMENTO PARA LA GRIPE: ¿QUÉ DEBE CONTENER?

Por más molesta que sea una gripe, es una realidad que hay veces que no podemos detenernos por ella. Por ello, en el resfriado común así como en la rinitis aguda, rinitis alérgica y otras alergias de las vías aéreas superiores, se recomienda el uso de antigripales con actividad antihistamínica. 

KY6 está indicado como solución para ayudar a aliviar la congestión nasal, rinorrea y otros malestares donde además se requiera un efecto analgésico y antipirético. 

KY6 solución Grupo Bruluart

La mejor estrategia se enfoca en reducir los malestares como la tos, la congestión nasal, la fiebre y el malestar en general. Los compuestos de KY6, además de reducir estas molestias, ayuda a aliviar el dolor de cabeza y el malestar de cuerpo. 

También podría interesarte: Resistencia a los Antibióticos: una alerta para los trabajadores de la salud y público en general.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA AYUDAR A COMBATIR LA GRIPE

El resfriado común es una enfermedad común en las grandes ciudades y se presenta de manera endémica y epidémica. En México la incidencia aumenta durante los meses fríos y lluviosos. El contagio sucede debido a la propagación de partículas generadas al respirar, toser, estornudar, hablar. Los patógenos causantes del resfriado común no se dispersan exclusivamente por vía aérea o por gotas de saliva, sino por ambos métodos, de manera simultánea. Por esta razón, además de elegir un medicamento para la gripe adecuado, es importante implementar medidas sanitarias e higiénicas (como el lavado de manos) en centro de trabajo así como incentivar el uso de gel antibacterial y la correcta forma de estornudar. 

*Cada tableta de KY6 contiene:

  • Paracetamol ………………….. 500 mg 
  • Cafeína …………………………… 25 mg 
  • Clorhidrato de fenilefrina …….. 5 mg
  • Maleato de clorfenamina …….. 4 mg

Consulte a su médico. Nota hecha por Grupo Bruluart puede leer la nota original aquí

Encuentra KY6 en Farmasuper, ponte en contacto ventas@farmasuper.com.mx


1 Comentario

Un comentarista de WordPress · 17 abril, 2019 a las 8:35 pm

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
¡Qué tal! ¿En qué podemos ayudarte?